CENTRO DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA VINTAGE BEAUTY
CENTRO DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA VINTAGE BEAUTY

Nuestros tratamientos médicos estéticos

 

En Vintage Beauty contamos con la colaboración de Médicos Estéticos con muchos años de experiencia que realizan diversos tratamientos de Rejuvenecimiento. 

 

Estas son las diferentes TERAPIAS DE REJUVENECIMIENTO:

 

  • HILOS TENSORES: procedimiento cuyo fin es recuperar o aminorar la flacidez facial y corporal, favoreciendo la proliferación del colágeno y elastina de la piel.

 

  • INTRALIPOTERAPIA: tratamiento inyectable que disuelve la grasa y consigue una segura y efectiva reducción permanente de la grasa localizada. El objetivo de este producto son las zonas donde hay pequeños cúmulos de grasa.

 

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: es una sustancia que existe de forma natural en nuestro cuerpo. En la piel su presencia aporta turgencia y lozanía, pero con el paso del tiempo su concentración puede disminuir en determinadas zonas provocando surcos y flacidez. Al inyectarlo en zonas del rostro, se adquiere un aspecto más juvenil.

 

  • FACTORES DE CRECIMIENTO (PRP): técnica que consiste en tomar una muestra de sangre, procesarla e inyectarla en la propia piel, estimulando la proliferación de nuevas células.

 

  • DERMAPEN: procedimiento inductor del colágeno mediante un dispositivo de microagujas, que permite el paso de sustancias para tratamiento de acné, cicatrices, cuperosis...

 

  • MESOTERAPIA: también denominada intradermoterapia, que consiste en la administración de sustancias mediante microinyecciones en la piel de la zona a tratar.

 

  • MESOTERAPIA VIRTUAL: variante de la anterior mediante un dispositivo de electroterapia que facilita el paso de las sustancias a través de la piel, sin necesidad de inyectar en la misma. 

 

  • TRATAMIENTOS ANTIAGING: mediante técnicas de mesoterapia tradicional y virtual se aporta a la piel elementos nutrientes (cócteles polivitamínicos, aminoácidos, péptidos biomiméticos...).

 

  • PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE CELULÍTIS: mediante técnicas de mesoterapia se aplican componentes de última generación (alydia, metabolites, lipotrofin...) para la prevención y tratamiento de la celulitis.

 

  • PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL: median técnicas de electroterapia (ultrasonido, fototerapia, electroporación, indiba...) y técnicas de mesoterapia, se aplican diversos productos para la tonificación y recuperación de elasticidad de la piel. 

 

  • PREVENCIÓN DE LA CAÍDA DE CABELLO: mediante diversas técnicas y el aporte de nutrientes esenciales, se evita la caída del cabello.

 

Nuestros médicos realizarán un presupuesto personalizado para cada tratamiento de medicina estética. 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:

916057895 916057895

Contacto

Vintage Beauty
C/ San Roque 49
28982 Parla

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

916057895 916057895

695577606 Whatsapp

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos productos para el cuidado corporal. Promociones

Ahora Vintage Beauty en redes sociales