CENTRO DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA VINTAGE BEAUTY
CENTRO DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA VINTAGE BEAUTY

Nuestros tratamientos corporales

Déjenos cuidar de usted y disfrute de los efectos de nuestros tratamientos. Antes de emprender cualquier tratamiento se realiza una consulta profesional y exhaustiva destinada a determinar el mejor cuidado para su cuerpo.

 

Estos son algunos de  nuestros tratamientos:

 

RADIOFRECUENCIA

 

Son radiaciones electromagnéticas que generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, causando un movimiento rotacional de las moléculas generando calor. Esta tecnología es capaz de entregar la energía RF selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas, mientras se protege la epidermis. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera.

 

Estos son algunos de los beneficios de este tratamiento:

  • Estiramiento dérmico de los septos fibrosos o tejido conjuntivo; este proceso también aumenta la microcirculación, haciendo que nuestro cuerpo genere nuevo colágeno.
  • Mejora de la circulación sanguínea local (vasodilatación e hiperemia) y el drenaje de depósitos de grasa hacia el sistema linfático.
  • Disolución de ácidos grasos y reducción y eliminación de células grasas por inducción térmica.
  • Contracción del tejido de colágeno y un estiramiento de la piel.
  • Reducción de los síntomas de la celulitis.
  • Lifting y remodelación corporal.
  • Perdida de volumen.
  • Disolución de grasa localizada
  • Desintoxica Nutre y oxigena.
  • Eliminación de acné

 

VACUMTERAPIA

 

La vacumterapia es una terapia subdermica no invasiva, técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

Estos son algunos de los beneficios de este tratamiento:

  • Mejorar la vascularización local.
  • Tonificar el sistema circulatorio sanguíneo y linfático
  • Aumentar la cantidad y actividad de los fibroblastos, la producción de colágeno y elastina.
  • Eliminar los desechos orgánicos.
  • Favorecer la oxigenación sobre el metabolismo celular.

CAVITACIÓN

 

Genera micro - burbujas de vacío que rompen las células grasas sin alterar las estructuras adyacentes respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático consiguiendo transformar la grasa en una sustancia liquida fácilmente desechable a través de las vías urinarias y linfáticas.

Este tratamiento permite tratar la eliminación de cualquier tipo de grasa localizada abdomen, caderas, glúteos y en cualquier parte donde la adiposidad o la celulitis estén presentes, con el uso de ultrasonidos sobre el área tratar es posible conseguir de 3 a 5 cm de reducción en el abdomen en el primer mes. Los resultados son evidentes desde la primera sesión y es un tratamiento completamente indoloro.

Estos son algunos de los beneficios de este tratamiento:

  • Pérdida de volumen, de 2 a 6 cm. en una sola sesión
  • Disolución de la materia grasa.
  • Reafirmación del tejido.
  • Mejora de la microcirculación sanguínea.
  • Mejora del tránsito intestinal y el drenaje de líquido

LASER LIPOLÍTICO

 

Es un láser de diodo de baja potencia (clase 3B) que emite en una longitud de onda roja visible situada entre 630-680 nm.

LIPOLASER se caracteriza por ser un equipo manos libres gracias a su forma de aplicación, que consiste en situar sobre la zona a tratar, unos aplicadores múltiples (hasta ocho) con nueve diodos láser de baja potencia (30 mw / clase 3B) y otros dos aplicadores linfáticos, básicos para el tratamiento, ya que estimulan el drenaje de la grasa eliminando y facilitando su posterior evacuación.

Debemos tener en cuenta que las células del organismo humano reaccionan frente a estímulos externos, como por ejemplo cambios lumínicos.

Éste es el caso de los adipocitos, ya que tanto los receptores de membrana adipocitarios alpha y beta, como las mitocondrias, responden ante la emisión de la luz roja visible del diodo láser, aumentando el AMPc, y como consecuencia estimulando la producción de lipasa. Enzima que se encarga de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, sustancias semilíquidas de reducido tamaño que traspasan la pared celular con suma facilidad. A este fenómeno se le denomina LASERLIPÓLISIS.

Estos son algunos de los beneficios de este tratamiento:

  • Corrección de irregularidades y desproporciones debido a la acumulación de grasa.
  • Remodelación de la silueta.
  • Reducción de la celulitis.
  • Atenuación de la flacidez.

PRESOTERAPIA

 

La Presoterapia es un tratamiento de compresión controlada que genera a una mejor circulación de la sangre.  Se trata de una presión secuencial que nos ofrece sensación de alivio y descanso. Gracias a la activación de la circulación se produce la mejora en patologías relacionadas con un mal riego sanguíneo, absorción de edemas, tensión sanguínea y la oxigenación de tejidos.

Estos son algunos de los beneficios de este tratamiento:

  • Reactiva la circulación
  • Aumenta nuestro sistema inmunológico
  • Aumenta las defensas y evita desgastes
  • Mejora la absorción de edemas
  • Mayor oxigenación de tejidos
  • Nos proporciona alivio y descanso
  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo
  • Ayuda a eliminar grasas
  • Reduce la retención de líquidos

LIPOCELL

 

Lipocell combina tres modalidades terapéuticas en un sólo equipo: vacum-dermo-movilización, Linfodren y Ultrasonidos. Esta combinación es posible mediante la incorporación de 21 programas, que coordinan automáticamente los diferentes protocolos terapéuticos de acuerdo a la afección a tratar. Esto permite al profesional la realización de una terapia estética integral.

Vacum-dermo-movilización: Terapia de gran importancia dentro de los tratamientos estéticos actuales. Permite tratar tanto adiposidades localizadas como cicatrices, edemas y diversas contracturas musculares. El efecto de vacío o vacum permite la descompresión del sistema microcirculatorio, a la que se suma el rodamiento unidireccional de dos rodillos en paralelo que permiten movilizar el pliegue de la piel y, por consiguiente, todo el tejido conectivo con sus estructuras vasculares (arterias, venas y sistema linfático). El cabezal de trabajo está unido al cuerpo central del equipo a través de una jirafa oscilante, la cual permite un cómodo abordaje del paciente durante la sesión.

Linfodren: Terapia que consiste en un drenaje linfático fisioeléctrico. Este se realiza a través de microcorrientes que, pese a estar predeterminadas, pueden ser modificadas por el operador. Linfodren se utiliza tanto para el tratamiento de la celulitis como para el abordaje de afecciones de la piel como arrugas, estrías y edemas locales.

El ultrasonido con el que cuenta Lipocell es de 3 Mhz, y permite realizar un micromasaje a nivel celular. Esto permite una recuperación, oxigenación y nutrición celular. La terapia de ultrasonidos es efectiva para el tratamiento de celulitis, queloides, cicatrices y otras problemáticas. Además, posee un efecto térmico secundario.

SKIN PEN DE ANUBIS MED

 

Skin Pen es un mini-dispositivo para tratamientos de mesoterapia. Incorpora 11 micro agujas que abren canales, a través de los que los activos penetran masivamente en la piel. Con este tratamiento se logra, siempre, un beneficio asociado: la formación de nuevo colágeno, que se desata gracias al proceso de regeneración cutánea que pone en marcha la piel, para "curar" las micropunciones.

AnubisMed, la línea médico-estética de Anubis Cosmetics ha desarrollado este dispositivo para la inyección intradérmica de su gama de cócteles cosmecéuticos Alr. 

 

Estos son algunos de los beneficios de este tratamiento:

-Capilares

-Previene la alopecia.

-Fortalece el cabello.

-Refuerza el folículo capilar.

-Promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

-Mejora la nutrición del bulbo piloso.

 

Corporales

-Previene el envejecimiento cutáneo.

-Previene la flacidez cutánea

-Mejora y previene la aparición de cicatrices quirúrgicas y post acné.

-Disminuye la celulitis al engrosar las reservas de colágeno.

-Reconstruye la piel para disminuir la aparición de estrías.

 

Faciales

-Mejora la compactibilidad cutánea, por lo que aumenta la capacidad de retención hídrica, en pieles opacas, átonas o deshidratadas.

-Reducción del grosor de las arrugas.

-Previene la flacidez cutánea

-Reducción de la flacidez del párpado superior y elevación natural de las cejas reduciendo el grosor de las arrugas.

-Previene el envejecimiento cutáneo.

-Mejora de manchas y rosácea.

-Atenúa poros dilatados.

-Mejora y previene la aparición de cicatrices quirúrgicas y post acné.

-Disminuye el doble mentón.

Contacto

Vintage Beauty
C/ San Roque 49
28982 Parla

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

916057895 916057895

695577606 Whatsapp

¡Ofertas!

En este momento tenemos interesantes descuentos en muchos productos para el cuidado corporal. Promociones

Ahora Vintage Beauty en redes sociales